Get Premium to hide all ads
Posts: 12   Visited by: 51 users
17.09.2016 - 12:00
Que tal, pues eso, para los hispanohablantes es dificil tener conocimiento de todos los aspectos del juego por no saber ingles, bueno para los que no sepamos. Me gustaria saber sobre el turnblocking y la prioridad de movimiento... mi pobre ingles me hace entender lo justo para liarme aun mas jajaja. Gracias
Loading...
Loading...
18.09.2016 - 00:14
Lo que mas te debe interesar es como aplicar todo eso al juego.... La verdad es que es muy difícil de calcular, y muchas veces no tendrás todas las variables ademas de todo eso, es pura suerte por lo que la gran mayoría no lo calcula.

Mi sugerencia es la misma que te hace el FAQ en Ingles: Has tus movimientos mas importantes de primero. Tanto para que tu enemigo no te bloquee, como para bloquearlo a el (cual de las dos te conviene mas depende de ti).

Si vas a bloquear una ciudad en particular, solo recuerda que si envías al menos la mitad y es tu primer movimiento, entonces lo mínimo que tienes es un 50% de probabilidad de bloquearlo. No te sugiero que dependas de probabilidades para ganar, pero se que a veces es la unica forma
Loading...
Loading...
19.09.2016 - 21:18
Muchisimas gracias clovis!! El bloqueo de movimiento tiene que ver con que te pegues todo un oceano atacando una pila de aviones por ejemplo sin exito hasta que llegan hasta tu territorio y tu sin entender porque ningun ataque le hizo nada? o eso tb tiene que ver con la estrategia
Loading...
Loading...
19.09.2016 - 22:47
Written by uncensored, 19.09.2016 at 21:18

El bloqueo de movimiento tiene que ver con que te pegues todo un océano atacando una pila de aviones por ejemplo sin exito hasta que llegan hasta tu territorio y tu sin entender porque ningun ataque le hizo nada?


Si, tiene que ver. Si estas intentando bloquear 40 bombarderos con un solo entonces tus posibilidades son una entre cuarenta, lo cual es muy muy bajito xD
Loading...
Loading...
20.09.2016 - 10:37
Y no tiene que ver la estrategia? es que me pasa mucho de yo llevar lo mismo o muy poco mas y 5 o 6 ataques seguidos sin hacer nada y sin perder tropa ninguno. Pense en la estrategia puño de hierro, que pone que es dificil de matar... pero esa estrategia es con premium y no todos tenian premium ademas que en sus perfiles sus estrategias mas usadas suelen ser ataque implacable y no puño de hierro.... he llegado a abandonar partidas del corage que me entra jajaja
Loading...
Loading...
20.09.2016 - 12:14
No, la estrategia no tiene nada que ver. Es una mecánica aparte. Aunque hay algunos jugadores que piensan que si tiene que ver, por ahora son solo supersticiones
Loading...
Loading...
20.09.2016 - 12:57
Written by uncensored, 20.09.2016 at 10:37

Y no tiene que ver la estrategia?

Prioridad de movimiento y cantidad de unidades. Eso es todo lo que tiene ver, no quieras complicarte la vida con teorias raras jaja
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Loading...
Loading...
20.09.2016 - 22:21
Written by RaulPB, 20.09.2016 at 12:57

Written by uncensored, 20.09.2016 at 10:37

Y no tiene que ver la estrategia?

Prioridad de movimiento y cantidad de unidades. Eso es todo lo que tiene ver, no quieras complicarte la vida con teorias raras jaja



Que dirían los de SA si te vieran xD
Loading...
Loading...
21.09.2016 - 08:29
Written by clovis1122, 20.09.2016 at 22:21



Que dirían los de SA si te vieran xD

Hm... que tiene que ver shadow aces con teorias conspiradoras?
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Loading...
Loading...
21.09.2016 - 08:35
Written by RaulPB, 21.09.2016 at 08:29

Written by clovis1122, 20.09.2016 at 22:21



Que dirían los de SA si te vieran xD

Hm... que tiene que ver shadow aces con teorias conspiradoras?


Bueno, la mayoria de las teorias sobre como los TB funcionan vinieron de SA... ellos (especialmente Soldier) eran muy buenos en TBs y siempre tenian cosas raras como la teoria de la dilusion de movimientos (movement dilution), el que algunas estrategias tenian mas probabilidades de TB, entre otras...

Ya que eras miembro de SA, seguro has oido de eso
Loading...
Loading...
21.09.2016 - 09:04
Written by clovis1122, 21.09.2016 at 08:35

Bueno, la mayoria de las teorias sobre como los TB funcionan vinieron de SA... ellos (especialmente Soldier) eran muy buenos en TBs y siempre tenian cosas raras como la teoria de la dilusion de movimientos (movement dilution), el que algunas estrategias tenian mas probabilidades de TB, entre otras...

Ya que eras miembro de SA, seguro has oido de eso

El nombre ese de dilusion de movimientos no estoy seguro de haberlo escuchado aunque creo que te refieres a lo de juntar stacks?

Piensa que estabas hablando con un novato jaja no se si es buena idea comerle la cabeza con detalles tan intrincados y rebuscados, ademas de que ni nosotros mismos sabemos realmente de que depende el TB mas alla de la cantidad de unidades y la prioridad de movimiento. Es dar palos de ciego casi casi para nosotros
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Loading...
Loading...
30.10.2016 - 08:24
Loading...
Loading...
atWar

About Us
Contact

Privacy | Terms of service | Banners | Partners

Copyright © 2024 atWar. All rights reserved.

Join us on

Spread the word